Avisos Legales
Deportes

Temporada 2024: Clubes chilenos conocen rivales en Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.12.2023
Temporada 2024: Clubes chilenos conocen rivales en Copa Libertadores y Copa Sudamericana Colo-Colo enfrentará a Godoy Cruz | Agencia Uno
Este martes se realizó el sorteo para las ediciones 2024 de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana y los clubes chilenos ya tienen rivales y fechas para planificar sus travesías.

Colo-Colo y Palestino, clubes chilenos que comenzarán la Copa Libertadores 2024 en su fase previa, conocieron a sus rivales para comenzar la travesía y lograr la clasificación a la fase grupal.

Los albos, Chile 3 como terceros del torneo, se enfrentarán a Godoy Cruz de Argentina, donde milita el chileno Thomás Galdames, mientras que los árabes, Chile 4 cedido por Colo-Colo campeón Copa Chile, jugarán ante el Portuguesa de Venezuela.

Cabe indicar que la primera fase de la Copa Libertadores comenzará la semana del 7 de febrero, mientras que la Fase 2, donde entran Colo-Colo y Palestino, tendrá sus duelos de ida la semana del 21 de febrero, mientras que la vuelta será la semana del 28 de febrero.

Copa Sudamericana

En tanto, también se llevó a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana 2024 para los cuatro clubes chilenos que deberán enfrentarse entre sí en partido único para avanzar a la fase de grupos.

Everton recibirá a Unión La Calera, mientras que Universidad Católica será local ante Coquimbo Unido, en partidos que aún no tienen fecha.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.