Avisos Legales
Deportes

VIDEO| ¿Anuncian a Marcelo Díaz? El misterioso video de la U que intrigó en redes

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRr2vH","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}
Plegándose a los extraños carteles que aparecieron en el CDA esta semana, donde nadie dio una explicación, la U subió a sus redes un misterioso e inentendible video. La frase “deja de grabar” de Marcelo Díaz reflotó en los comentarios.

Todo parece indicar que Universidad de Chile llenará de regalos a sus hinchas en esta Navidad, pues una nueva sorpresa se puede sumar al anuncio del DT Gustavo Álvarez.

En redes sociales publicaron un misterioso video, donde no se ve muy claro y tampoco se entiende, el cual se pliega a un suceso ocurrido en las puertas del CDA hace unos días.

Se trataría del guardia del Centro Deportivo Azul que ve en pantallas cómo unos desconocidos pusieron unos carteles, los cuales no han tenido explicación.

Sin embargo, los hinchas descifraron el mensaje, pues el logo que aparece lo asocian a la frase “deja de grabar” que hizo famosa Marcelo Díaz en la campaña de la U campeón de Copa Sudamericana 2011.

¿Será que Marcelo Díaz será anunciado en plena Nochebuena? Los hinchas aguardan.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.