Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Vivir en Europa y perderte esto: Sammis Reyes ayuda a conductor en panne durante Año Nuevo

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRuGCz","duration":"00:00:41","type":"video","download":""}}
En plena noche de Año Nuevo en la comuna de Maipú, el primer chileno en jugar en la NFL Sammis Reyes, se convirtió en héroe al ayudar a un conductor en panne. Su video es viral incluso en Estados Unidos.

Samis Reyes no sólo se convirtió en tendencia este Año Nuevo, sino que fue catalogado como “un héroe sin capa”, debido a que en plenos festejos decidió bajarse del vehículo donde iba, para una acción solidaria.

Según se comentó en redes sociales, el primer chileno en jugar en la NFL se dirigía a Maipú para pasar las 12 de la noche en casa de su madre, cuando vio a un conductor muy complicado, al quedar en panne de batería.

Sin pensarlo dos veces y porque puede, Sammis Reyes se sacó la camisa para ir a torso desnudo a empujar el vehículo y ayudar a la persona que estaba en problemas.

Cositas que te perderías viviendo en Europa… Imagina quedar en pana (SIC) en Año Nuevo y que llegue Sammis Reyes a ayudarte”, escribió la persona que subió el video a redes sociales.

Siempre que se puedas ayudar, lo vamos a hacer”, respondió el deportista, ganándose un aplauso generalizado en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.