Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Gabriel Suazo y el Toulouse buscan el primer título del año

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.01.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Gabriel Suazo y el Toulouse buscan el primer título del año Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Instagram @gabrielalonso11
Este miércoles se jugará el Trophée des Champions, la Supercopa de Francia que debió disputarse el año pasado, pero que se suspendió. Es el destacado de la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto.

La Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto se viste de gala este miércoles 3 de enero, porque el chileno Gabriel Suazo será el protagonista junto a su Toulouse para disputar su primera final del año.

Luego de haberse suspendido en agosto tras el boicot de los hinchas porque el duelo se iba a jugar en Tailandia, ‘Les Pitchouns​’ se enfrentarán al PSG, en un duelo que de seguro sacará chispas por el Trophée des Champions, la Supercopa de Francia.

Pero además, los amantes del fútbol tendrán varios encuentros de La Liga de España para disfrutar, pues nuestro listado cada vez se engrosa más pues estamos de lleno en la mitad de la temporada en Europa.

Revisa los encuentros y no te pierdas de nada

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.