Avisos Legales
Deportes

Jordhy Thompson recibe portazo y tiene hasta el martes para pagar fianza de $100 millones

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.01.2024
Jordhy Thompson recibe portazo y tiene hasta el martes para pagar fianza de $100 millones Jordhy Thompson tiene hasta el martes para pagar su fianza | Agencia Uno
El aún jugador de Colo-Colo, Jordhy Thompson, deberá cancelar los $100 millones que la justicia le interpuso para levantarle la orden de arraigo en medio del proceso en su contra por femicidio frustrado. Tiene hasta el martes y, si no cancela, no podrá fichar en el fútbol de Rusia.

El futuro de Jordhy Thompson volvió a complicarse luego que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decidiera mantener la fianza en $100 millones, para levantarle la orden de arraigo y pueda viajar para fichar en el fútbol de Rusia.

El jugador de Colo-Colo, de 19 años, mantiene un proceso judicial en su contra al ser formalizado por los delitos de femicidio frustrado y desacato, en un nuevo episodio de VIF que tuvo contra su expareja.

Cabe recordar que el abogado de Jordhy Thompson, José Guillermo Mendoza, interpuso un recurso de apelación para rebajar la fianza que le permitirá salir del país y fichar en el Orenburg, pese al arresto domiciliario en el que se encuentra tras estar en prisión preventiva.

Esto, debido a que alega que la situación económica del delantero no le hace factible cancelar el monto interpuesto por la justicia.

Este martes 9 de enero está fechada la audiencia donde se revisarán las medidas cautelares del futbolista, en donde debe acreditar el pago del dinero solicitado, ya sea por parte suya o de un tercero a modo de aval.

De no hacerlo, no podrá salir del país, pues el Orenburg FC decidió no pagarle la fianza y que debe resolverlo Jordhy Thompson.

Justicia-cartel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.