Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: La Copa del Rey y la FA Cup llenan la pantalla con partidazos

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.01.2024
Cartelera de Fútbol por TV: La Copa del Rey y la FA Cup llenan la pantalla con partidazos Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | RFEF
Este domingo 7 de enero, la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto llegará cargada con una veintena de partidos en vivo que podrás disfrutar en la pantalla chica. Elige el que quieras para alentar.

La tradicional FA Cup de Inglaterra y la clásica Copa del Rey de España serán los estelares de la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto de este domingo 7 de enero.

En la Península Ibérica, Barcelona, Real Betis y Villarreal serán algunos de los equipos que deberán enfrentar a los siempre complicados elencos de divisiones inferiores que siempre se agrandan ante ellos.

En Inglaterra, por su parte, el Arsenal vs. Liverpool por la FA Cup promete ser el partidazo del día, por lo que te recomendamos no agendar ningún compromiso este domingo a las 13:30 hora.s

Todo esto y más en el completo listado de partidos con horario, torneo y el canal que transmite en vivo y en directo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.