Avisos Legales
Deportes

Calendario de amistosos: Revisa el listado de partidos veraniegos de Colo-Colo, la U y la UC

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.01.2024
Calendario de amistosos: Revisa el listado de partidos veraniegos de Colo-Colo, la U y la UC Los partidos amistosos de Colo-Colo la U y la UC este verano | Agencia Uno
Los clubes grandes del fútbol chileno ya iniciaron su pretemporada y con ello jugarán una serie de atractivos amistosos, los cuales te detallamos a continuación.

Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica se aprestan para iniciar sus extenuantes pretemporadas y así superar el mal año 2023 que tuvieron los tres grandes del fútbol chileno.

Los albos perdieron el título, los cruzados sólo lograron Copa Sudamericana y los azules no clasificaron a ningún torneo internacional, por lo que necesitan mejorar este 2024.

Los primeros en salir a la cancha serán los de La Franja, que visitarán a Sporting Cristal en Lima para la “Noche Celeste”, mientras que Jorge Almirón y Colo-Colo debutarán en el Centenario de Montevideo ante Rosario Central.

Luego vendrán los torneos de verano, done azules y cruzados darán vida al primer Clásico Universitario en Coquimbo y el Cacique viajará a la Región de Valparaíso para revivir la clásica “Copa Viña”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.