Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: La FA Cup y la Copa del Rey siguen brillando esta semana

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.01.2024
Cartelera de Fútbol por TV: La FA Cup y la Copa del Rey siguen brillando esta semana Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Captura de pantalla
El polémico y suspendido partido del Villarreal se completará este lunes en una jornada corta, pero con partidos intensos que se robarán la atención en la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto de este lunes 8 de enero.

Este lunes 8 de enero se continuará el polémico partido donde Villarreal quedó colgando de la Copa del Rey ante el humilde Unionistas, siendo el partido principal de una cortísima Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto.

El duelo terminó 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y debió suspenderse debido a la falta de luz, por lo que el equipo que es dueño del pase de Ben Brereton deberá continuar este mediodía con los 30 minutos del alargue.

Además, la FA Cup de Inglaterra seguirá con el emocionante desafío entre Wigan y el Manchester United, cuadro que busca levantar cabeza luego de una temporada para el olvido.

Serán los únicos partidos en un listado que crecerá conforme avance la semana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.