Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Sigue la emoción de la Supercopa de España y Coppa Italia

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.01.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Sigue la emoción de la Supercopa de España y Coppa Italia Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Captura de video
Este jueves 11 de enero, la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto tendrá un interesante listado de partidos, con su hora y el canal que lo transmite en vivo y en directo.

La Supercopa de España seguirá adornando la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto y entregando emociones tras el partidazo que se disputó la jornada anterior.

Tras el 4-3 con el que el Real Madrid venció al Atlético Madrid, este jueves Barcelona y Osasuna prometen llenar la pantalla de goles, como lo hicieron sus rivales.

Además, la Coppa Italia y los amistosos internacionales de pretemporada también entretendrán a los amantes del fútbol que están en vacaciones y con el control remoto buscando algún partido bueno para pasar la tarde.

Todo esto y más en el clásico listado de partidos, con su hora y el canal que lo transmite en vivo y en directo, que cada mañana te prepara El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.