Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Premios The Best de la FIFA y la Copa de Asia para disfrutar

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.01.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Premios The Best de la FIFA y la Copa de Asia para disfrutar Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | FIFA
Este lunes 15 de enero, la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto se pone elegante y se viste de gala, pues Christiane Endler nuevamente postula al premio The Best de la FIFA, cuya ceremonia es hoy.

Recordando el ya clásico meme de Los Simpson donde Bart le pregunta a Homero por qué está tan elegante, este lunes 15 de enero, la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto se viste de gala.

Esto, porque a la tarde se llevará a cabo la ceremonia de premiación de The Best de la FIFA 2023, donde la chilena Christiane Endler fue nominada por quinto año consecutivo para ser la mejor arquera del mundo, cetro que ya ha ganado anteriormente.

También, Lionel Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappé postulan al mejor jugador masculino del planeta, donde ya muchos aseguran con algo de desilusión que el premio ya lo tiene ganado el argentino, tras conseguir el Mundial Qatar 2023 con la Albiceleste.

Pero también habrá fútbol del bueno, como la Copa de Asia, amistosos internacionales y el cierre de la Fecha 20 de la Serie A de Italia.

Todo esto y más, como ya es costumbre, en el listado de partidos con su horario y fecha que todas las mañanas te prepara El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.