Avisos Legales
Deportes

Arturo Vidal rechazó a Colo-Colo: Aseguran que le ofrecieron menos dinero que a Darío Lezcano

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.01.2024
Arturo Vidal rechazó a Colo-Colo: Aseguran que le ofrecieron menos dinero que a Darío Lezcano Arturo Vidal se enojó con Blanco y Negro | Agencia Uno
Pese a que la dirigencia de Blanco y Negro aprobó el fichaje de Arturo Vidal, la oferta realizada no fue del gusto del mediocampista, levantándose de la mesa de negociaciones.

El fichaje de Arturo Vidal en Colo-Colo habría sufrido un serio traspiés este miércoles, luego que se diera a conocer que el mediocampista rechazó la oferta de Blanco y Negro.

Según reveló La Tercera, la cifra que la dirigencia del cuadro de Macul puso sobre la mesa estaba muy por debajo de las pretensiones del bicampeón de América, por lo que quedó todo en cero.

La oferta del Cacique molestó a Vidal, por lo que se rechazó de inmediato. Y es que más allá de que lo económico no es lo esencial en este caso, el Rey se sintió poco valorado”, precisó el diario.

“El mensaje de Vidal fue claro: En estas condiciones no hay ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo y que, por consiguiente, él iniciaba conversaciones con el resto los clubes interesados en ficharlo”, añadió.

De acuerdo a la misma publicación, lo que más molestó al ‘King’ es que el dinero ofrecido por Blanco y Negro está por debajo de lo que percibe Darío Lezcano, jugador cortado en Colo-Colo desde el año pasado.

Por último, el contrato de un año y con condiciones también enojó a Arturo Vidal, quien ahora escuchará a otros clubes que quieran contratarlo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.