Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Colo-Colo vuelve a la cancha y comienza la Liga de Colombia

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.01.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Colo-Colo vuelve a la cancha y comienza la Liga de Colombia Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Hoy es viernes y la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto lo sabe, por lo que viene recargadísima de muchos partidos por elegir, donde brilla Colo-Colo de Jorge Almirón.

Colo-Colo volverá a la cancha para mostrar su renovada era Jorge Almirón y será el partido estelar de una nutrida Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto para este viernes 19 de enero.

Luego de vencer en penales a Rosario Central, los albos se enfrentan a Nacional de Uruguay, en un duelo que servirá para llegar de la mejor manera a la temporada.

Además, la Liga de Colombia comienza con Deportivo Pereira vs. Deportivo Pasto, en un campeonato que es muy seguido por la comunidad del país cafetalero en nuestro país.

También, Alexis Sánchez buscará mejorar su presente en el Inter de Milán y jugar algunos minutos en el partido de la Supercoppa de Italia ante Lazio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.