Avisos Legales
Deportes

VIDEO| ¡Golazo de Ben Brereton! Así fue el primer tanto del chileno en Premier League

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.01.2024
VIDEO| ¡Golazo de Ben Brereton! Así fue el primer tanto del chileno en Premier League Ben Brereton marcó un gol tras 6 meses | Captura de pantalla Star+
Luego de un pésimo comienzo de liga en España, con muy pocas oportunidades en el Villarreal, Ben Brereton fue enviado a préstamo al Sheffield United, colista de la Premier League, debutando con un golazo que tiene su sello.

Ben Brereton Díaz debutó por fin en la Premier League vistiendo los colores del colista Sheffield United y marcó su primer gol, en un tanto que tiene su sello.

El chileno-inglés fue enviado a préstamo por 6 meses tras su desastroso comienzo en el Villarreal, donde anotó sólo un gol, pero fue anulado por el VAR, por lo que llevaba medio año con la pólvora mojada.

Pero terminaron a los 43 minutos del primer tiempo del partido ante el West Ham United por la Fecha 21 de la Premier League.

El goleador de La Roja apareció en el área, donde siempre debe estar, aprovechando un rebote que dio el arquero rival Aréola, para introducirla en las redes y hacer explotar a todo el Estadio Bramall Lane.

Hasta el cierre de esta noticia, el marcador seguía 1-1 gracias al tanto de Ben Brereton Díaz.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.