Avisos Legales
Deportes

Fichaje de Arturo Vidal en Colo-Colo en duda: Se negó a realizarse exámenes médicos

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 22.01.2024
Fichaje de Arturo Vidal en Colo-Colo en duda: Se negó a realizarse exámenes médicos Arturo Vidal | Agencia Uno
El fichaje del exmediocampista del F.C. Barcelona y la Juventus a Colo-Colo sigue trabándose. Esta vez, el número ocho de La Roja se negó a someterse a los exámenes médicos por rebuscados requerimientos de Blanco y Negro. Revisa más detalles aquí.

La teleserie que tiene como protagonistas a Colo-Colo y a Arturo Vidal sigue sin tener un final claro. A pesar de que los detalles contractuales del exmediocampista del Bayern Munich están acordados, sigue habiendo un punto que no se ha zanjado; los exámenes médicos.

Es un hecho que Arturo Vidal aún no pasa por los exámenes médicos correspondientes en Colo-Colo y esto es debido a que según la directiva del «Cacique», el exjugador de Athletico Paranaense se ha negado en dos oportunidades a realizarse los exámenes en una clínica privada, lo que ha entrampado la firma de su contrato.

De hecho, según información de El Mercurio, Arturo Vidal solo aceptaría realizarse los exámenes médicos en la clínica Meds, donde fue operado de su rodilla en septiembre de 2023.

Es por esto que Blanco y Negro le ofreció al mediocampista nacional acompañarlo a clínica Meds para que se realizara los exámenes, pero también se negó.

ByN habló con El Mercurio, y mencionaron que «dos veces le pedimos a Vidal que fuera a una clínica particular, y las dos veces se negó. Lo único que buscamos es una segunda opinión, porque le dijimos que también puede ir a Meds, y finalmente, ambos médicos emitirán un informe».

Además, agregaron que el hecho de que Arturo Vidal rechazara realizarse los exámenes «es muy curioso. Es extraño que insista en que se los haga solo en Meds, que es donde lo operaron en septiembre pasado».

«Es inentendible, excepto que haya gato encerrado. Y no nos podemos arriesgar con un jugador que va a ganar más de 100 mil dólares mensuales», finalizaron diciendo desde ByN.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.