Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Vergonzoso: Hinchas de la Garra Blanca agreden a dirigentes de Colo-Colo en Uruguay

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR2sru","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}
Colo-Colo cerró su pretemporada en Uruguay con un vergonzoso hecho, cuando en pleno partido ante Liverpool charrúa, integrantes de la Garra Blanca agredieron a dirigentes de Blanco y Negro.

Un grave y vergonzoso hecho policial ocurrió en las tribunas del estadio Luis Franzani de Uruguay, cuando en medio del partido entre Colo-Colo y Liverpool, integrantes de la Garra Blanca agredieron a dirigentes de Blanco y Negro.

Pero todo comenzó a los 35 minutos del primer tiempo, cuando los mal llamados hinchas albos obligaron a la detención del partido, por largos minutos, debido al masivo lanzamiento de fuegos artificiales.

Luego, el desafío pudo seguir, pero en los minutos finales debió ser interrumpido nuevamente, porque la Garra Blanca corrió hacia las casetas del estadio para agredir a dirigentes de Blanco y Negro presentes.

El hecho pudo pasar a mayores de no mediar la intervención de la Policía de Uruguay, quienes tuvieron que proteger y sacar escoltados a Aníbal Mosa y Alfredo Stöhwing.

Hasta el cierre de la noticia, se desconocía si hubo detenidos y tampoco había condenas por parte de Blanco y Negro hacia este hecho.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.