Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Copa de Liga Argentina, torneo colombiano y FA Cup en Inglaterra

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.01.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Copa de Liga Argentina, torneo colombiano y FA Cup en Inglaterra Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Este jueves 25 de enero la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto viene con más partidos en Sudamérica que en Europa, pues arranca la Copa de la Liga Argentina, además de los estaduales de Brasil y la Liga de Colombia.

Sudamérica brillará con luces propias este jueves 25 de enero, aportando la mayoría de los partidos de la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto.

La Copa de la Liga Argentina comienza con partidazos a estadio lleno, como siempre. Destacan Atlético Tucumán vs. Rosario Central y Tigre ante Sarmiento.

La Liga de Colombia también seguirá su transcurso, así como los estaduales de Brasil que siempre entregan emociones con partidos llenos de fútbol y también polémica.

También, los cuartos de final de la Copa del Rey con el Sevilla vs. Atlético Madrid y la cuarta ronda de la FA Cup estará presente en el listado de partidos con su hora y el canal que lo transmite, que puedes ver a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.