Avisos Legales
Deportes

FOTO| “Saca a pasear tu hielera”: La U toca la oreja a la UC y trolea tras triunfo en amistoso

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.01.2024
FOTO| “Saca a pasear tu hielera”: La U toca la oreja a la UC y trolea tras triunfo en amistoso La U le ganó a la UC un partido de carácter amistoso | Agencia Uno
Universidad de Chile venció a Universidad Católica en el primer Clásico Universitario del año y sacó burlescos escritos y afiches en redes sociales para celebrar su victoria en un partido amistoso.

En el primer Clásico Universitario de la temporada, Universidad de Chile no tuvo problemas para derrotar por 3-1 a Universidad Católica, en un partido amistoso de verano jugado en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

El elenco de Gustavo Álvarez nuevamente hizo ver mal a los pupilos de Nicolás Núñez que siguen demostrando imprecisiones y errores infantiles en su zaga que le cuestan caro, por lo qye los azules ganaron con holgura.

Con goles de Maxi Guerrero (31), Leandro Fernández (45+2 y 70), más el descuento de César Pinares (20), la U se llevó la victoria desde el puerto pirata.

Es por eso que la cuenta de redes sociales de la U de Chile no tuvo piedad con los cruzados, troléandola con el mensaje “en verano saca a pasear tu hielera”, tras su triunfo en un partido de carácter amistoso.

Las burlas en redes no se dejaron esperan para los hinchas cruzados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.