Avisos Legales
Deportes

Preocupación por estado de ánimo de Jaime García: “Estoy con pena, me siento mal”

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.01.2024
Preocupación por estado de ánimo de Jaime García: “Estoy con pena, me siento mal” Jaime García se encuentra sin club | Agencia Uno
Jaime García, hace poco tiempo atrás el técnico de moda en el fútbol chileno llegado incluso a ser postulado a La Roja, se encuentra muy apesadumbrado porque estará seis meses cesante: Ningún club lo llamó para que los dirija.

Mucha preocupación causaron las palabras de Jaime García, DT que cumplió una histórica campaña con Ñublense de Chillán, en medio de su batalla contra el COVID-19 que casi le costó la vida.

Internado e intubado por meses durante ese terrible año 2020, el técnico se recuperó y no sólo regresó al elenco del Ñuble a la Primera División, sino que los hizo pelear el título y clasificar a Copa Libertadores.

Pero el 2023 todo eso quedó atrás y luego de una mala campaña, decidió renunciar a Ñublense. Sin club, fue postulado a los tres grandes de Santiago e incluso a la Selección Chilena, pero todo eso quedó en nada.

No quiero hablar con nadie. Estoy con pena, me siento mal y desilusionado. Estoy dedicado a mi madre y nada más. Me ha servido mucho. Estoy en un proceso de tranquilidad, no estoy preocupado del fútbol”, comenzó.

“Me arranqué un poco de todo porque quiero tener paz, tranquilidad. No quiero aparecer en la prensa tampoco. Estoy desilusionado de eso. Estoy feliz con mi mamá. La vida me puso a mi madre, para cuidarla”, añadió, en diálogo con La Tercera.

Para cerrar, Jaime García dijo que “si todos se preguntan el por qué estoy sin trabajo, yo también. Las estadísticas hablan. De lo que hablan los demás no me puedo hacer cargo. El fútbol es difícil. Ser técnico es difícil y verdad hay una sola. Soy un técnico que ha respetado a todos. Soy de una línea y la respeto. He hecho las cosas bien, super bien».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.