Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: La U juega un nuevo amistoso y La Roja sueña en Preolímpico

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.01.2024
Cartelera de Fútbol por TV: La U juega un nuevo amistoso y La Roja sueña en Preolímpico Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Este martes 30 de enero, penúltimo día de un larguísimo primer mes del año, habrá mucho calor y mucho fútbol, todo incluido en la Cartelera de Fútbol por TV que todas las mañanas te prepara El Desconcierto con los partidos, la hora y el canal que transite en vivo y en directo.

La Cartelera de Fútbol por TV de este martes 30 de enero llega con casi 40 partidos que podrás disfrutar en vivo y en directo en la pantalla chica, acompañado de tu bebestible de preferencia, para capear el intenso calor.

Universidad de Chile de Gustavo Álvarez saltará a la cancha nuevamente y buscará seguir en la senda de victorias tras aplastar a la UC, enfrentando a Coquimbo Unido en un atractivo amistoso de verano.

Además, la Roja Sub-23 de Nicolás Córdova quiere seguir soñando en el Preolímpico rumbo a los JJ.OO de Paris, enfrentando a Argentina.

También tendremos una nueva fecha en la Premier League y al querido St. Pauli disputando la Copa de Alemania.

Si eso te aburre, también tendrás los Estaduales de Brasil y la Copa de la Liga de Argentina que este martes regala interesantes clásicos desde temprano.

Todo esto y más en el clásico listado matinal de El Desconcierto con los partidos, la hora y el canal que transite en vivo y en directo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.