Avisos Legales
Deportes

Nueva camiseta de La Roja es filtrada y genera amplio debate: Se usaría en Copa América

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.01.2024
Nueva camiseta de La Roja es filtrada y genera amplio debate: Se usaría en Copa América Filtran la nueva camiseta de la Selección Chilena | Agencia Uno
En redes sociales se compartió la imagen de lo que sería la nueva camiseta de la Selección Chilena para Copa América Estados Unidos 2024, pero no fue del gusto de varios hinchas que lo hicieron saber.

Un amplio debate en redes sociales causó la filtración de lo que sería la nueva camiseta de la Selección Chilena, la cual debutaría en la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos.

La imagen fue revelada por el sitio especializado en estos ítems Footy Headlines, donde se aseguró que será con la que el elenco de Ricardo Gareca dispute el torneo que se jugará en junio.

La próxima Copa América 2024 ya ha visto algunas equipaciones filtradas de equipos como México, Argentina, Perú y Brasil (local). Hoy, por fin, podemos darte el primer vistazo a la camiseta de la Copa América Chile 2024”, señalaron.

Hablando de sus características, el rojo intenso es lo que predomina, pero además las figuras geométricas en tonalidad rojo más oscuro.

“Es un patrón gráfico que presenta cuadrados degradados de diferentes tamaños, que se colocará en el centro”, comentó el sitio antes mencionado

Por último, el lema “Orgullo Chileno” será lo que destaque en su parte trasera.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.