Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Guarello destroza a Córdova tras vergüenza de La Roja en Preolímpico: “Un corpóreo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR5jCL","duration":"00:01:47","type":"video","download":""}}
Luego que Argentina destrozara a La Roja Sub-23 dejándola eliminada tras vencerla por 5-0, Juan Cristóbal Guarello destrozó al DT Nicolás Córdova, a quien trató de “corpóreo” porque no se movía para dar instrucciones.

Juan Cristóbal Guarello transmitió en vivo sus reacciones tras la desastrosa y muy vergonzosa derrota de la Selección Chilena Sub-23 por 0-5 ante su similar de Argentina, quedando eliminada del Preolímpico.

El equipo de Nicolás Córdova se vio completamente errático y muy superado por una escuadra Albiceleste que tampoco mostró mucho, teniendo a un Pablo Solari que con muy poco, causó estragos por las bandas.

La deshonrosa derrota causó la rabia total de Juan Cristóbal Guarello, quien partió diciendo que “pero si el fútbol chileno no es serio (…) esto es un desastre”.

Nicolás Córdova nunca tuvo reacción en banca. La respuesta ante los goles es nada, no hizo cambio posicional ni de nombres propios, no adelantó ni atrasó las líneas en cancha, no hizo nada” añadió.

No sólo eso, sino que Guarello agregó, con algunas palabras subidas de tono, que “fue un corpóreo, como los alemanes inflables que trajo Bielsa. ¿Para qué lleva a Sebastián Miranda de ayudante? No le sopló un cambio ni nada. Menos reacción los hue…, parados ahí. Menos mal que no había un perro porque los me…”.

“En el partido de hoy había que demostrar la capacidad de reacción, y hoy Córdova no mostró nada. Estabas salvando el resultando y te hacen un gol”, siguió.

Para cerrar Guarello dijo de Nicolás Córdova que “Chile está como el volado de la fiesta, ese hue.. que se queda pegado y de repente se da cuenta que está en la fiesta. Como en el tercer gol Chile se dio cuenta que estaba en una fiesta. Muy mala la lectura del partido”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.