Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Premier League, Preolímpico y amistoso Al Nassr vs. Inter Miami

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.02.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Premier League, Preolímpico y amistoso Al Nassr vs. Inter Miami Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Instagram @leomessi
Este jueves es el primer día de febrero y la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto preparó un completo listado de partidos para recibir al segundo mes del año.

El año 2024 avanza rápidamente y este jueves ya es 1 de febrero, día en que la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto viene con muchas sorpresas.

Primero, está el amistoso de lujo entre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo ante el Inter de Miami de Lionel Messi, el cual lamentablemente no podrá contar con uno de los dos astros del fútbol mundial, debido a una lesión de último minuto.

Además, la Fecha 22 de la Premier League con el Manchester United en cancha, buscando recuperar posiciones en la tabla pues están lejos de puestos de clasificación.

También, sigue el Preolímpico Sudamericano, los estaduales de Brasil y comienza el Campeonato Femenino Sub-17 de la Concacaf en Centroamérica.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.