Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Sigue el Preolímpico y se cierra la fecha en la Premier League

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.02.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Sigue el Preolímpico y se cierra la fecha en la Premier League Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Este lunes 5 de febrero, un día muy difícil y doloroso en Chile, el deporte buscará llevar un bálsamo en medio de la tragedia. Revisa la Cartelera de Fútbol por TV con todos los partidos que habrá en vivo por la pantalla chica.

La Cartelera de Fútbol por TV de este lunes 5 de febrero presentará un variado listado de encuentros con la Premier League, el Preolímpico, la Copa de Uruguay y distintos torneos a lo largo y ancho del orbe.

En el Viejo Continente, España, Italia e Inglaterra aportarán con sus ligas de primer nivel, mientras que Sudamérica también tendrá lo suyo.

Está el cuadrangular final del Preolímpico, la Copa de la Liga Argentina, la Copa de Uruguay y el torneo local de Colombia que siempre regala emociones.

Todo esto y más en el listado de partidos con su hora y el canal que lo transmite en vivo y en directo que cada día te alista El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.