Avisos Legales
Deportes

Filtran la nueva camiseta de Universidad de Chile 2024 con Marcelo Díaz modelándola

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.02.2024
Filtran la nueva camiseta de Universidad de Chile 2024 con Marcelo Díaz modelándola Así será la nueva camiseta de Universidad de Chile | Agencia Uno
En redes sociales se viralizó lo que sería la nueva camiseta de la Universidad de Chile para la temporada 2024, donde los hinchas esperan recuperar el buen funcionamiento y no sufrir como en las temporadas anteriores.

Pese a que el comienzo del fútbol chileno quedó detenido por el paro confirmado del Sifup en reclamo por la norma de los seis extranjeros, en Universidad de Chile están de novedades.

Esto, porque en redes sociales se viralizó este jueves lo que sería la nueva camiseta para la temporada 2024, donde Marcelo Díaz y Leandro Fernández son los modelos que la lucen

Además, resalta otra imagen donde se puede apreciar claramente los detalles de lo que sería la nueva camiseta de la Universidad de Chile.

Será de un tono azul claro, con cuello blanco de forma redondeada y la estrella que recuerda el título internacional de la Copa Sudamericana 2011. También destaca el nuevo auspiciador, que será una casa de apuestas deportivas en línea.

Si se depone el paro, Universidad de Chile debutaría este domingo 18 de febrero, recibiendo a Cobresal en el Estadio Nacional, a las 18:00 horas.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.