Avisos Legales
Deportes

Alarma en la Roja: Ben Brereton Díaz se lesiona y preocupa al equipo de Ricardo Gareca

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.02.2024
Alarma en la Roja: Ben Brereton Díaz se lesiona y preocupa al equipo de Ricardo Gareca Ben Brereton Díaz se lesionó | Agencia Uno
A poco más de un mes del debut de Ricardo Gareca al mando de la Selección Chilena, este sábado se conoció la lesión del delantero Ben Brereton Díaz, perdiéndose su duelo por Sheffield United.

En una mala noticia para el cuerpo técnico de Ricardo Gareca en la Selección Chilena, este sábado se conoció la lesión de Ben Brereton Díaz, obligándolo a perderse el duelo del Sheffield United, clave en su lucha por no descender.

De acuerdo a los medios ingleses como The Star, el delantero chileno-inglés se resintió de una dolencia que viene arrastrando hace varios días, por lo que el club publicará un parte médico durante esta jornada.

Así, no pudo estar en la importante victoria por 3-1 como visita ante el Luton Town, que los dejó a siete puntos de la zona de salvación para no caer a la Championship.

Cabe recordar que Ricardo Gareca debutará al mando de la Roja el próximo martes 26 de marzo, cuando visite a Francia en Europa, no descartándose que se sume otro partido días antes de ese interesante desafío.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.