Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Partidazo en Champions League y emoción en Copa Libertadores

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.02.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Partidazo en Champions League y emoción en Copa Libertadores Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Conmebol
Este miércoles 14 de febrero, los enamorados de la redondita tendrán una hermosa Cartelera de Fútbol por TV en El Desconcierto. Copa Libertadores de América, Champions League y Gary Medel en el estadual de Brasil y mucho más para disfrutar.

Hoy es 14 de febrero y la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto lo sabe, pues viene recargada con lo mejor para todos los enamorados de la redondita que corre por el césped.

La Champions League seguirá con el inicio de sus octavos de final y un partidazo entre Lazio vs. Bayern Múnich que concitará la atención de todo el planeta futbolístico.

Además, la primera ronda de la Copa Libertadores de América seguirá en Perú con el choque entre Melgar vs. Club Aurora, soñando con seguir avanzando de rondas hasta llegar a los grupos.

Por último, los estaduales de Brasil se tomarán la jornada con un Gary Medel, que junto al Botafogo tendrán la difícil visita del Corinthians en su reducto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.