Avisos Legales
Deportes

¿A qué hora juega Nico Jarry la final del Argentina Open? Chileno se enfrenta al local Facundo Díaz

Por: Matias Rojas | Publicado: 18.02.2024
¿A qué hora juega Nico Jarry la final del Argentina Open? Chileno se enfrenta al local Facundo Díaz Nicolás Jarry | Agencia Uno
Nicolás Jarry (21°) va por su cuarto torneo ATP este domingo en la final del Argentina Open, que se disputa en Buenos Aires, y en el que se enfrentará al local Facundo Díaz (87°).

Una semana inolvidable es la que está viviendo la primera raqueta nacional, Nicolás Jarry (21°) en el Argentina Open, que se disputa en Buenos Aires, en el que no solo ha tenido que enfrentarse a rivales de la talla de Carlos Alcaraz (2°) en semifinales, Stan Wawrinka (60°), además de un público trasandino que tomó una actitud abiertamente contra el chileno, apoyando a cada uno de sus contrincantes.

Un final que lo encuentro que lo recibe con el envión anímico de haber derrotado al reciente campeón de Wimbledon, y ex n°1 del mundo, por 7-6 y 6-3.

Ahora solo un partido resta para que Jarry se pueda levantar su cuarto torneo ATP, tras Bastad 2019, Santiago 2023, Ginebra 2023. Una final que promete ser un duelo reñido por la definición del torneo contra el argentino Facundo Díaz (87°), en el que la torre chilena es el favorito del encuentro debido a su ranking y a su desempeño en la actual competencia.

Horario y lugar del partido

La final del Argentina Open se jugará este domingo 18 de febrero, no antes de las 16:00 horas de Chile y Argentina, en el Estadio Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, con capacidad para 5.500 espectadores.

Transmisión en vivo por TV y streaming

En Chile, el partido no será transmitido por televisión abierta ni por cable, pero se podrá ver de manera exclusiva por el servicio de streaming STAR+.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.