Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Sigue la Copa Libertadores y Messi debuta en la MLS 2024

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.02.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Sigue la Copa Libertadores y Messi debuta en la MLS 2024 Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Este miércoles 21 de febrero, día en que se nublará en parte de la zona central, la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto servirá para quedarse en casa viendo los mejores partidos por la pantalla chica.

Con Lionel Messi debutando en la MLS 2024 y la Copa Libertadores que sigue en su primera fase, la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto viene muy interesante este miércoles 21 de febrero.

Todo comenzará con la Europa Conference League en su etapa de play-offs y la Champions League que tendrá dos partidazos en los octavos de final.

La Premier League y la EFL Trophy siguen emocionando desde Inglaterra, mientras que en Argentina, Uruguay y Colombia, las acciones serán con sus copas y ligas.

Revisa todos los partidos que El Desconcierto te ordenó con la hora y el canal que lo transmitirá en vivo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.