Avisos Legales
Deportes

Mal comportamiento ahora es internacional: Bus de Garra Blanca detenido con armas y drogas

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.02.2024
Mal comportamiento ahora es internacional: Bus de Garra Blanca detenido con armas y drogas Garra Blanca llegó en masa a Mendoza | Agencia Uno
La Garra Blanca de Colo-Colo, que con sus desmanes provocó la suspensión de la Supercopa donde Arturo Vidal regresaba al fútbol chileno, amenaza con mal comportamiento ahora en Copa Libertadores. En la antesala, se detuvo a un bus de hinchas y en sui interior se descubrieron drogas y armas blancas.

Todo parece indicar que la Garra Blanca, la barra brava de Colo-Colo, trasladará su mal comportamiento al ámbito internacional, pues en la previa del debut albo en Copa Libertadores, han protagonizado incidentes en Mendoza.

Se espera una altísima concurrencia de fanáticos chilenos en la ciudad trasandina, por lo que la policía ha reforzado su contingente. En eso estaban cuando pararon a un bus repleto de barristas para hacerles un control.

De acuerdo a lo expuesto por el portal local  Diario Mendoza, el miércoles por la tarde se requisaron drogas como cocaína y marihuana, además de una serie de armas blancas y otros elementos ilícitos.

Pese a este hecho, no hubo detenidos y sólo se decidió deportar de forma inmediata a uno de los hinchas de Colo-Colo, debido a que cruzó al lado argentino pese a tener antecedentes penales.

El elenco de Jorge Almirón debuta esta noche ante Godoy Cruz, donde se esperan más de 20.000 hinchas albos en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.