Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Tu hablai puras h…”: La pelea de Johnny Herrera y Cristián Basaure en TNT Sports

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRDnBq","duration":"00:00:22","type":"video","download":""}}
Los panelistas del programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports, Johnny Herrera y Cristián Basaure, se enfrascaron en una durísima discusión por no estar de acuerdo con el Registro Nacional de Hinchas.

En un día donde abundaron las peleas en vivo por TV, Johnny Herrera y Cristián Basaure, panelistas del programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports, aportaron con lo suyo con fuertes epítetos.

En el panel conversaban sobre el Registro Nacional de Hinchas, cuando los reconocidos hinchas de Universidad de Chile y Universidad Católica, comenzaron a discutir.

Déjame hablar con Juvenal, si estamos hablando otra cosa”, le dijo Basaure a Herrera, quien se molestó con la ‘cortada’ que le dieron frente a las cámaras.

Yo estuve 12 años compartiendo con eso”, insistió Johnny Herrera para lograr meterse a la conversación sobre las barras bravas, pero ambos se levantaron la voz ante la mirada de todos, sobre todo de Olmos que aguantaba la risa.

Fue ahí cuando Basaure pidió la palabra para que todos se quedaran callados, recibiendo de parte de Herrera la frase “es que tú hablai puras hu… también po”.

Descolocado, el exdefensor le señaló que “verdad que tú hablai hu… súper inteligentes po”, elevándose el tono de nuevo.

Todo lo terminó el conductor Gonzalo Fouillioux, diciendo “muchachos, a ver, respetemos las opiniones”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.