Avisos Legales
Deportes

¿Eduardo Vargas hincha de Colo-Colo? Información de medio brasileño desata ola de reacciones

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.02.2024
¿Eduardo Vargas hincha de Colo-Colo? Información de medio brasileño desata ola de reacciones En Brasil dicen que Eduardo Vargas fichará en Colo-Colo porque es hincha albo | Agencia Uno
Un medio de Brasil señaló que Eduardo Vargas sería fichaje de Colo-Colo porque, según ellos, el ex Universidad de Chile es hincha del cuadro de Macul, lo que dejó ola de memes y comentarios en redes.

En época de mercado de pases abiertos, los rumores o derechamente “humos” abundan, pero el que generó un medio de Brasil escapó de toda lógica y tuvo a Eduardo Vargas como protagonista.

De acuerdo a Portal Do Atleticano, que da el hecho por “confirmado”, el exjugador de Universidad de Chile sería hincha que nada más ni nada menos que de Colo-Colo y que ya tendría todo acordado para jugar en el Monumental junto a Arturo Vidal.

«Según sus amigos, la elección fue motivada por su familia, quienes en su mayoría son fanáticos del Cacique», informan.

Eduardo Vargas nació futbolísticamente en Cobreloa y luego saltó al histórico equipo de la U con Jorge Sampaoli a la cabeza, que no sólo logró el bicampeonato en Chile sino la Copa Sudamericana 2011, con ‘Turboman’ siendo figura.

Es por eso que en redes sociales no sólo causó sorpresa esta información, sino que generó una ola de reacciones y memes, donde muchos hinchas azules pidieron que esto no sea verdad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.