Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Todo Chile apoya a Palestino en Copa Libertadores esta tarde

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.02.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Todo Chile apoya a Palestino en Copa Libertadores esta tarde Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
El elenco de Palestino busca sellar su paso a la tercera ronda de Copa Libertadores recibiendo a Portuguesa de Venezuela, en el duelo destacado de la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto.

La Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto para este martes 27 de febrero tendrá a Palestino como protagonista y a todo Chile pendiente de la pantalla chica.

El cuadro árabe recibe al Portuguesa de Venezuela con la misión de terminar el trabajo y clasificar a la tercera ronda de Copa Libertadores, etapa donde se asegura, al menos, el paso a los grupos de Copa Sudamericana de resultar perdedor.

Además, comienza la Copa Sub-20 de Centroamérica con interesantes desafíos, la Copa de Francia y el Manchester City en la FA Cup para disfrutar en esta jornada.

Todo esto y más en nuestro clásico listado matutino de partidos con la hora, el campeonato al que pertenece y el canal que lo dará en vivo y en directo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.