Avisos Legales
Deportes

«Es una posibilidad real»: En España se refieren al fichaje de Claudio Bravo por Colo-Colo

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 28.02.2024
«Es una posibilidad real»: En España se refieren al fichaje de Claudio Bravo por Colo-Colo Claudio Bravo | Agencia Uno
Desde España explicaron que la posibilidad de «retornar al equipo de su alma, Colo-Colo, aparece en el horizonte como una posibilidad real». Revisa todos los detalles aquí.

Claudio Bravo no ha tenido continuidad en los últimos meses con el Real Betis, es por esto que en España analizan la situación del otrora portero nacional y mencionan que, tras acabar contrato a mitad de año con el equipo que dirige Manuel Pellegrini, es una posibilidad real que retorne a Chile, específicamente a Colo-Colo.

Uno de los medios españoles que aseguró lo previamente descrito fue Estadio Deportivo, quienes señalaron que Claudio Bravo volverá a Chile para sellar su retorno a Colo-Colo, club donde inició su carrera.

El citado medio sevillano explicó que la posibilidad de «retornar al equipo de su alma, Colo-Colo, aparece en el horizonte como una posibilidad real«.

«El entorno de Claudio Bravo no ve con malos ojos la opción de acabar su carrera en Colo-Colo. Volvería como un peso pesado a un equipo cuyo potencial sigue al alza, como demuestra el reciente fichaje de Arturo Vidal», expresaron desde el medio español.

Es importante destacar que Claudio Bravo, tras superar una lesión que lo tuvo alejado desde las canchas desde noviembre pasado, suma cinco partidos consecutivos entrando en las convocatorias del técnico Manuel Pellegrini, aunque aún sin sumar minutos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.