Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Colo-Colo busca sellar su clasificación en Copa Libertadores

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.02.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Colo-Colo busca sellar su clasificación en Copa Libertadores Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Este jueves 29 de febrero, la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto tendrá a Colo-Colo y a todos los que ya están cansados de la fiebre festivalera. Revisa nuestro clásico listado con partidos, el torneo al que pertenece y el canal que lo transmitirá en vivo y en directo.

Colo-Colo será el gran protagonista de la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto, donde buscará su paso a la tercera ronda de Copa Libertadores de América 2024.

Luego de su victoria por 1-0 como visita en Argentina y dejando de lado los horribles hechos delictivos de la Garra Blanca, los albos aparecen como grandes favoritos frente a Godoy Cruz.

Cabe recordar que de avanzar, Colo-Colo llega a la cuarta y última ronda preliminar para dirimir su paso a los grupos de Copa Libertadores y, en el peor de los casos, a Copa Sudamericana si pierde.

Todo esto y más en el siguiente y completo listado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.