Avisos Legales
Deportes

Nicolás Jarry pisó fuerte en casa y clasificó a cuartos de final del ATP de Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.02.2024
Nicolás Jarry pisó fuerte en casa y clasificó a cuartos de final del ATP de Santiago Nico Jarry ganó en San Carlos de Apoquindo | Agencia Uno
La noche de este miércoles, la raqueta número 1 de Chile Nicolás Jarry debutó con el pie derecho en el ATP de Santiago donde defiende el título. Su próximo rival será el francés Corentin Moutet.

El chileno Nicolás Jarry, principal favorito debutó con victoria este miércoles para concretar su avance a los cuartos de final del ATP de Santiago, el Chile Open, que se disputa en la pista central de San Carlos de Apoquindo.

Jarry, número 22 del mundo, se impuso por 7-6 y 6-2 ante el argentino Federico Coria (88), luego de un primer set muy ajustado que debió definirse en ‘tie break’ para posteriormente mostrarse muy sólido y ganar el segundo set con un marcador más amplio.

“Ganar el primer set siempre ayuda. Traté de mantenerme lo más firme posible, me pude soltar más en las devoluciones y apoyarme en mi derecha. Esas fueron las claves”, aseguró en conferencia de prensa tras la victoria conseguida ante un recinto repleto que le apoyó.

El próximo rival de Jarry será el francés Corentin Moutet (140), que venció al argentino Thiago Tirante, y con quien se enfrentará el próximo viernes en busca de seguir su camino a la final para intentar revalidar el título obtenido el pasado año.

Es engañoso para jugar, espero estar muy fuerte mentalmente porque es alguien con mucho talento y seguir agresivo”, dijo sobre su juego.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.