Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Impactante choque: Jueza de línea queda herida por culpa de camarógrafo que se metió

Por: Cristian Neira / Agencia EFE | Publicado: 01.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRGcJ9","duration":"00:00:10","type":"video","download":""}}
Un camarógrafo decidió meterse cerca de la cancha en un partido del Real Betis en España, provocando que la jueza de línea Guadalupe Porras chocara violentamente de cabeza debido a que estaba concentrada viendo la cancha.

La jueza de línea española Guadalupe Porras Ayuso no podrá participar en la Copa Libertadores sub-20 que se disputa desde este sábado en Uruguay, para la que estaba seleccionada junto a Guillermo Cuadra Fernández e Iván Massó Granado, por las lesiones sufridas tras el choque con un cámara de televisión en Sevilla.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) confirmó este viernes que la árbitra asistente será baja en esta competición, en la que será sustituida por el asistente internacional Diego Sánchez Rojo.

El CTA también señaló que Guadalupe Porras desea transmitir su agradecimiento por las muestras de cariño e interés de todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol desde el incidente del pasado domingo.

La asistente tuvo que dejar de dirigir el partido Betis-Athletic Club en la última jornada de Liga, tras sufrir un fuerte traumatismo facial con herida por un choque con un cámara de televisión en la banda durante el mismo.

Trasladada a un hospital en Sevilla, ese mismo día se sometió a una intervención para suturar la herida de la cara.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.