Avisos Legales
Deportes

San Marcos de Arica se hace un autogol tan absurdo que dará la vuelta al mundo

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.03.2024
San Marcos de Arica se hace un autogol tan absurdo que dará la vuelta al mundo San Marcos de Arica se hizo el autogol más absurdo de la historia del fútbol | Captura de pantalla TNT Sports
Lo sucedido en el estadio Ester Roa de Concepción sencillamente dará la vuelta al mundo y será mostrado en los noticiarios de muchos países como uno de los chascarros más absurdos e insólitos que se tengan recuerdo en el fútbol.

San Marcos de Arica derrotó por 3-1 a Universidad de Concepción por la Fecha 2 de la Primera B, pero su triunfo será recordado por el autogol que hicieron, el cual de seguro dará la vuelta al mundo por la increíble situación vivida.

Corría el minuto 44 del primer tiempo y en una jugada del ‘Campanil’ tras un centro por la izquierda, el defensa Daniel Vicencio mete su pie para tratar de detenerlo.

Todo bien hasta ahí, pero la pelota se fue tan alto que todos perdieron la vista de ella. Cuando Vicencio y el arquero Claudio Abarca se dieron cuenta que el balón aún no salía y venía rápidamente bajando, era muy tarde, pues el bote dio dentro del arco.

Los jugadores de San Marcos reclamaron un inexistente off side para tratar de disimular el vergonzoso autogol que habían recibido, en una jugada que dará la vuelta al mundo, tal como decían los relatores de TNT Sports.

Finalmente, los nortinos vencieron 3-1 con tantos de Jimmy Cisterna (6’), Augusto Barrios (53’) y Mikel Arguinarena (75’)

Acá te dejamos el que será el blooper del año en el fútbol mundial:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.