Avisos Legales
Deportes

Se acabó la paciencia: Nico Núñez deja de ser DT de la UC tras dura eliminación con Coquimbo

Por: Matias Rojas | Publicado: 07.03.2024
Se acabó la paciencia: Nico Núñez deja de ser DT de la UC tras dura eliminación con Coquimbo Nicolás Núñez | Agencia Uno
Nicolás Núñez deja la dirección técnica de la UC tras la eliminación en Copa Sudamericana contra Coquimbo Unido, marcando el fin de su ciclo de 8 meses. Tras esta decisión Cruzados informó que Rodrigo Valenzuela se hará cargo de forma interina del banco de los de San Carlos de Apoquindo.

La Universidad Católica anunció la desvinculación de Nicolás Núñez como director técnico tras la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana contra Coquimbo Unido tras un desempeño táctico más que discreto.

La decisión fue tomada por el directorio de Cruzados SADP y la Gerencia Deportiva, poniendo fin al contrato de Núñez, quien había sido formado como jugador en el mismo club y había asumido el cargo de entrenador con un contrato vigente hasta fines de 2024.

Durante su gestión, Núñez dirigió 18 partidos, logrando cinco victorias, seis empates y siete derrotas, alcanzando un 38.89% de rendimiento.

Su salida se produce después de una temporada particularmente desafiante, marcada por un rendimiento que no cumplió con las expectativas del club. En su lugar, Rodrigo Valenzuela tomará el cargo de técnico interino, siendo este su tercer interinato en el equipo.

El próximo desafío de la UC será contra Everton el lunes 11 de marzo, un encuentro que será crucial para el futuro inmediato del equipo en el campeonato nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.