Avisos Legales
Deportes

Colo-Colo v/s U. de Chile: Horario, dónde ver y las formaciones que preparan ambos equipos

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 10.03.2024
Colo-Colo v/s U. de Chile: Horario, dónde ver y las formaciones que preparan ambos equipos Colo-Colo vs U. de Chile | Agencia Uno
Este fin de semana, el fervor del fútbol chileno se enciende con la edición 195 del Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile. Ambos equipos llegan en busca de la victoria, con un Colo Colo que busca recuperarse tras su empate en la Copa Libertadores y una Universidad de Chile ansiosa por romper su racha sin victorias en el Estadio Monumental. El encuentro promete ser emocionante, con dos equipos igualados en puntos y ansiosos por imponerse en el campo. ¿Quién saldrá victorioso en este enfrentamiento histórico? Revisa todos los detalles del enfrentamiento aquí.

Este fin de semana, la emoción del fútbol chileno alcanzará su punto álgido con el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, en lo que será la edición número 195 de este enfrentamiento legendario.

Ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Monumental, con el objetivo de asegurar la victoria y dejar una marca imborrable en la historia del fútbol nacional.

Los Albos llegan a este encuentro después de un empate 1-1 en su enfrentamiento con Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.

Por otro lado, la Universidad de Chile llega con una victoria fresca sobre Deportes Copiapó, donde remontaron un gol en contra para asegurar el triunfo con un marcador de 3-1.

Con una racha sin victorias en el Estadio Monumental desde el 2001, los Azules están decididos a romper esta sequía y mostrar su mejor juego en el campo.

¿Dónde ver la edición 195 del Superclásico del fútbol chileno?

El Superclásico está programado para este domingo 10 de marzo a las 18:00 horas y será transmitido en vivo por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, así como en streaming a través de Estadio TNT Sports.

La expectativa es alta para este encuentro, con ambos equipos igualados en la tabla de posiciones con 6 puntos, aunque la Universidad de Chile tiene un partido menos.

¿Cuáles son las probables formaciones de ambos equipos?

Colo-Colo:

– Brayan Cortés
– Oscar Opazo
– Maximiliano Falcón
– Alan Saldivia
– Erick Wiemberg
– Arturo Vidal
– Leo Gil
– Esteban Pavez
– Cristian Zavala
– Carlos Palacios
– Marcos Bolados (o Guillermo Paiva)

Universidad de Chile:

– Gabriel Castellón
– Franco Calderón
– Emmanuel Ojeda
– Matías Zaldivia
– Fabián Hormazábal
– Israel Poblete
– Marcelo Díaz
– Marcelo Morales
– Maximiliano Guerrero
– Leandro Fernández
– Cristián Palacios

El ambiente está cargado de expectativa y emoción, y los aficionados están ansiosos por presenciar la versión 195 del clásico del fútbol chileno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.