Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Palestino se la juega en Copa Libertadores y tenemos Champions

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.03.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Palestino se la juega en Copa Libertadores y tenemos Champions Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Este martes 12 de marzo regresa en gloria y majestad la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto después de unos días de merecido descanso. Toma nota que la tarde se viene llena de la redondita sobre el gramado verde.

Con Palestino en Copa Libertadores y los octavos de final de la Champions League, regresa tras una pequeña ausencia de descanso nuestra muy viralizada Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto.

Palestino buscará cerrar la tarea y clasificar a la fase grupal recibiendo a Nacional de Paraguay con un 2-0 a favor en el marcador global.

Por su parte, Europa también tendrá emociones con la Champions League y el Arsenal, que debe dar vuelta el 0-1 de la ida ante Porto para lograr avanzar a cuartos de final.

Todo esto y más en nuestro clásico listado matinal que sabemos perfectamente que extrañaste durante estos días.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.