Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Vidal no se saca la espina tras perder el Superclásico: “Tengo más copas que la U”

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRKd7U","duration":"00:00:39","type":"video","download":""}}
El mediocampista Arturo Vidal aún no supera el dolor de participar, con su regreso, en el Superclásico donde la U le quitó el invicto a Colo-Colo de 23 años en Macul. Por eso, ha usado sus redes sociales para mofarse de los azules e insultarlos.

Arturo Vidal confirmó que aún sigue muy dolido por ser protagonista, con su regreso, del Superclásico donde Universidad de Chile destrozó la mala racha de 23 años sin ganar en el Estadio Monumental a Colo-Colo.

Esto, porque ha subido una serie de videos a redes sociales donde se ha burlado de los archirrivales que se impusieron por 1-0 en Macul y frente a un más que opaco rendimiento del bicampeón de América.

Y fue precisamente esos dos títulos con La Roja los que sacó en cara Arturo Vidal. «Los chunchos la última vez que celebraron fue cuando los saqué campeón de América con la Generación Dorada”, comenzó.

«Aparezcan los chunchos, deben estar celebrando todavía”, añadió y nombró la palabra “mufa”. Tras la consulta de su hijo, explicó que “es como mala suerte y me dicen a mí, algunos, los chunchos, porque dije que les íbamos a ganar, pero ellos nacieron con mufa, no han salido campeón nunca».

Para cerrar, Arturo Vidal lanzó que, según él, “tengo más copas que la U. Todos estos hue… que escriben mufa son los cornudos que los cag… en casa».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.