Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Antoine Griezmann insulta a Alexis Sánchez: Adivinen qué pasó en su Instagram

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRKJYf","duration":"00:00:07","type":"video","download":""}}
La tarde de este miércoles, Alexis Sánchez y el Inter quedaron eliminados de la Champions al perder por penales ante el Atlético Madrid. Al tocopillano le atajaron su lanzamiento y una cámara captó al francés Antoine Griezmann insultándolo.

El delantero francés Antoine Griezmann se convirtió en la nueva víctima de los internautas chilenos, al tener la mala idea de insultar a Alexis Sánchez en pleno partido y ser captado por las cámaras.

Ocurrió en el momento de los lanzamientos penales en los cuales el Atlético Madrid eliminó al Inter de Milan de los octavos de final de la Champions League, donde el tocopillano vio cómo le atajaron su lanzamiento.

En ese momento, una cámara capta al delantero galo gritando “¡el chileno es un cag…!”, desatando una verdadera invasión en todas sus redes sociales, en especial Instagram.

Tal como lo han sufrido el vocalista de Maroon 5 Adam Levine, el Museo Británico y la Academia de los Oscar, los chilenos se fueron en masa a dejar recetas y consultas típicas de nuestro país.

Este jueves, no hubo imagen de Griezmann en sus redes sociales que no tuviera algo de Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.