Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Clubes chilenos esperan sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.03.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Clubes chilenos esperan sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Conmebol
Este lunes 18 de marzo y por primera vez en la historia, cuatro clubes chilenos estarán atentos al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el evento será el estelar de la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto.

La Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto traerá el sorteo de los dos torneos internacionales de clubes más importantes de nuestro continente, los cuales por primera vez en la historia tendrá a seis participantes.

La Copa Libertadores aguarda para saber en qué grupo quedarán los exponentes nacionales de Huachipato, Cobresal, Palestino y Colo-Colo, mientras que la Copa Sudamericana espera por Unión La Calera y Coquimbo Unido.

Por su parte, la Segunda División Profesional de Chile tendrá atractivos partidos y una nueva manera de seguirlos en vivo, mientras que en Argentina seguirá la Copa de la Liga.

No te pierdas detalle de nada con nuestro completo listado de partidos con hora, torneo y el canal que transmite en vivo y en directo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.