Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Sorteo de los JJ.OO. y Sudamericano FEM Sub-17

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.03.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Sorteo de los JJ.OO. y Sudamericano FEM Sub-17 Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Este miércoles 20 de marzo que los cielos se muestran tapados, la pantalla chica se abrirá para lo mejor de nuestra Cartelera de Fútbol por TV en El Desconcierto. Se viene el sorteo de los grupos en los Juegos Olímpicos París 2024.

La Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto para este miércoles 20 de marzo comienza a prepararse para la Fecha FIFA de Selecciones, pero eso no quiere decir que no existan partidos.

La Champions League Femenina y el Sudamericano Sub-17 Femenino seguirán dejando bien en alto el talento de las mujeres en este deporte que cada vez es mayor.

Además, tendremos el sorteo de los grupos para el Fútbol de los próximos Juegos Olímpicos Paris 2024 donde lamentablemente Chile no estará presente.

También, Argentina, Ecuador, Venezuela y México aportarán con sus ligas locales que siempre dejan partidos interesantes para ver y analizar.

Acá te dejamos nuestro clásico listado de partidos con hora, torneo y el canal que transmite, que sabemos te gusta viralizar entre tus contactos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.