Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Pero si no jugó”: Fouillioux corrige a De Tezanos por crítica a jugador que no estuvo

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRMXBP","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
Un masivo troleo está recibiendo el periodista deportivo Manuel De Tezanos, luego de ser corregido en vivo por estar lanzando críticas por el mal partido de un jugador de Universidad de Chile que ni siquiera estuvo en cancha.

Recordando el caso de una nota en un diario que criticaba duramente un show de José Alfredo Fuentes en el Festival de Viña que nunca ocurrió, el periodista deportivo Manuel De Tezanos debió ser corregido en vivo, por despacharse algo muy parecido.

En el programa de redes sociales que comparte con su colega Gonzalo Fouillioux, hablaron del partido del fin de semana de Universidad de Chile donde venció 1-0 a O’Higgins en el Estadio Nacional.

Estaban en ello cuando De Tezanos, con el sonoro “eeeeeeeeehhhh” de alguien que tiene dudas en lo que va a decir, lanzó una insólita frase.

“Me llamó la atención lo discreto, bueno, no fue un buen partido de Palacios, pero Pons no aporta”, dijo uno de los rostros más importantes de TNT Sports.

Fouillioux no dudó en corregirlo al instante. “Pero si Pons no jugó”, le dijo y con suma cara de sorpresa al quedar en evidencia su grosero error, De Tezanos reaccionó con un “¿No jugó Pons? ¿En serio?”.

Como era de esperarse, en redes sociales se viralizó el momento y el troleo masivo a Manuel de Tezanos no se dejó esperar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.