Avisos Legales
Deportes

Chile vs. Albania: Hora del partido, posibles formaciones y cómo verlo en vivo

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2024
Chile vs. Albania: Hora del partido, posibles formaciones y cómo verlo en vivo Claudio Bravo regresaría al arco de La Roja este ante Albania | Agencia Uno
Este viernes, Ricardo Gareca debutará en la banca de la Selección Chilena en el primero de los dos amistosos de La Roja en Europa, donde el rival de turno será Albania.

Cuando el reloj marque las 16:45 horas de hoy viernes 22 de marzo, la pelotita comenzará a rodar en el Estadio Ennio Tardini de Parma, con el partido de la Selección Chilena ante su similar de Albania.

Este será el debut de Ricardo Gareca al mando de La Roja, quien llega a reemplazar a Eduardo Berizzo y su mal ciclo que dejó a Chile complicado en Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.

El ‘Tigre’ decidió regresar a La Roja a baluartes como Claudio Bravo y Eduardo Vargas, decidiendo dejar fuera de su debut a jugadores como Gary Medel y Arturo Vidal.

Es el primero de dos partidos, pues el desafío mayor será el próximo martes, cuando se juegue ante la Francia de Kylian Mbappé.

¿A qué hora es el partido?

A las 16:45 horas de Chile.

¿Quién transmite en vivo?

Por TV abierta será Chilevisión, mientras que en streaming será PlutoTV.

¿Cuál sería la formación de Chile?

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo, Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.