Avisos Legales
Deportes

Claudio Borghi repasó sin anestesia a Jorge Sampaoli: “Persona con muy pocos valores”

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.03.2024
Claudio Borghi repasó sin anestesia a Jorge Sampaoli: “Persona con muy pocos valores” Claudio Borghi repasó sin piedad a Jorge Sampaoli |
Sin olvidar las rencillas que ambos vivieron, Claudio Borghi lanzó durísimas palabras hacia Jorge Sampaoli en una entrevista que brindó en Argentina.

Claudio Borghi no dejó nada en el tintero y lanzó durísimas frases contra su sucesor en el banco de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli.

En entrevista con DSport Radio Argentina, el ‘Bichi’ comenzó diciendo que “tengo dos opiniones sobre Sampaoli, una profesional y una humana. La humana es desastrosa, para mí es una persona con muy pocos valores”.

Él cree que se puede hacer todo para lograr lo que quiere, incluso hasta arriesgar la salud física de un jugador por un partido. A mí eso no me parece”, añadió.

Luego matizó esgrimiendo que “en la parte profesional, Sampaoli lo hizo muy bien en Chile. Con la U logró tres campeonatos y una Copa Sudamericana, algo que para el club fue muy bueno. Después fue campeón de América con la selección chilena, otro gran mérito”.

Para cerrar, Claudio Borghi explicó que “yo valoro más a las personas que a los campeonatos. Los campeonatos que gané los tengo guardados en un cajón y nadie los ve, algunos los recuerdan (…) A mí me gusta que me quieran y me den cariño, pero para eso tengo que tener un buen comportamiento y Sampaoli nunca va a tener eso”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.