Avisos Legales
Deportes

HUMOR| Hinchas se deshacen de elogios a Gareca e inundan redes de memes tras triunfo de Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.03.2024
HUMOR| Hinchas se deshacen de elogios a Gareca e inundan redes de memes tras triunfo de Chile GJTrEoiW0AAJqKx |
Ricardo Gareca debutó con un triunfazo en la banca de La Roja, que goleó 3-0 a Albania en un amistoso jugado en Italia. Los memes no se dejaron esperar e inundaron las redes sociales, como siempre.

La Selección Chilena volvió a los abrazos y sonrisas al golear 3-0 a Albania en el amistoso jugado en Parma, Italia y que sirvió como debut del Tigre Ricardo Gareca al mando de La Roja.

Con el regreso goleador de Eduardo Vargas que jugó por Chile tras dos años de ausencia, un Alexis Sánchez más centrado y una táctica que por fin se entiende en cancha, el ‘Equipo de Todos’ recuperó la ilusión.

Sobre la victoria, el Tigre Gareca señaló que «estoy contento, por supuesto. Ganar siempre es a lo que apuntamos y lo que todo el mundo quiere. Luego, hay un rendimiento que hay que mejorar. Vimos cosas importantes de los muchachos, sobre todo la predisposición que tienen», dijo en conferencia de prensa.

«No es mucho el tiempo que tenemos juntos y es muy necesaria la concentración que tengamos para ponernos de acuerdo en algunas cosas. Enfrentamos un rival complicado, que hace tiempo no perdía y está clasificado a la Eurocopa. Era una prueba importante para nosotros», añadió.

Como era de esperarse, en redes sociales los fanáticos celebraron con memes, donde los elogios al nuevo DT de Chile abundaron

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.