Avisos Legales
Deportes

Anuncian que Claudio Bravo volvería a Chile en julio, pero no sería a Colo-Colo

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 25.03.2024
Anuncian que Claudio Bravo volvería a Chile en julio, pero no sería a Colo-Colo Claudio Bravo | Agencia Uno (archivo)
El arquero chileno Claudio Bravo podría dar un giro sorprendente a su carrera al considerar regresar al fútbol chileno, pero no a Colo-Colo. Según informaciones, otro equipo de la capital emerge como una opción para el experimentado guardameta, quien estaría contemplando cerrar su trayectoria profesional en su país natal después de una exitosa carrera en el extranjero. Revisa todos los detalles aquí.

La ilustre carrera del arquero chileno Claudio Bravo, con destacados pasos por clubes como el FC Barcelona y el Manchester City, podría encontrar su epílogo en Chile a partir de julio de este año, pero sorprendentemente no sería en Colo-Colo.

A sus casi 41 años de edad, el experimentado guardameta, bicampeón de América con La Roja, estaría planeando su retorno al fútbol nacional, firmando así su regreso al ‘Equipo de Todos‘.

A pesar de su pasado en el ‘Cacique‘, Bravo parece tener asegurado su destino en el Real Betis para la temporada 2024-2025, según informan medios españoles.

Sin embargo, recientes declaraciones del reconocido comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello han sacudido el panorama respecto al futuro del oriundo de Viluco.

Según Guarello, Bravo estaría interesado en regresar a Chile a mitad de año para cerrar su destacada carrera en su país natal, y lo sorprendente es que su destino no sería Colo-Colo, sino que sería Universidad Católica.

«Colo-Colo no tiene interés, en Católica lo están mirando», expresó Guarello en su programa de YouTube ‘La Hora de King Kong’.

Parece que en San Carlos de Apoquindo estarían dispuestos a darle la bienvenida a Bravo para lo que podría ser el último tramo de sus 21 años de carrera profesional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.