Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: La U quiere ser líder en Chile y partidazos en 2ª División

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.03.2024
Cartelera de Fútbol por TV: La U quiere ser líder en Chile y partidazos en 2ª División Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Esta tarde de lunes 25 de marzo, Universidad de Chile jugará su duelo pendiente y podría convertirse, de ganar, en el único líder del fútbol nacional. Todo esto y más en la Cartelera de Fútbol por TV de esta jornada.

La Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto tendrá a la Universidad de Chile como gran protagonista, debido a su partido pendiente que dejaría importantes consecuencias.

Escoltas del puntero Deportes Iquique, el equipo de Gustavo Álvarez podría superarlos en la tabla. Eso sí, primero deben superar a Cobresal en el Estadio Nacional.

Además, la Segunda División Profesional tendrá importantes partidos, como el estreno del clásico club Concón National, elenco fundado en 1914 y que debuta en esta categoría del profesionalismo.

Acá te dejamos todos los partidos con sus horarios para que te programes desde tempranito.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.